M1 Fleet Enterprice

El Tramigo M1 Fleet Enterprise Client se avanza M1 Fleet software para PC que le permite rastrear múltiples T22/T23 seguidores de la serie, en uno o más ordenadores que se conecten al mismo tiempo. Puede servir como un autónomo o como software flota cliente-servidor de seguimiento como su principal característica. M1 Fleet Enterprise es muy conveniente para los proveedores de servicios de flotas, proveedores de servicio de recuperación y las flotas de gran tamaño.

Caracteristicas

  • Interfaz de usuario permite la visualización de la actividad de la flota entera. En una sola ventana, se puede ver la actividad de toda la flota.
  • Arquitectura Cliente-Servidor Empresarial M1 Fleet le permite elegir la conexión cuando el seguimiento de la flota: una máquina) LOCAL - Se refiere a la conexión stand-alone/server que necesita un módem GSM conectado a su PC para enviar / recibir comandos / informes, respectivamente. b) A DISTANCIA Machine - se refiere a la conexión cliente-servidor que le permite administrar su seguimiento de la flota a través de LAN / Red Inalámbrica en el que usted acaba de conectarse a M1 Fleet Enterprise Server (sin módem GSM es necesario).
  • Módems múltiples apoyar para manejar grandes flotas. Con el servidor de mensajes, puede instalar varios módems para manejar el tráfico de SMS desde y hacia los dispositivos.